CADENA DE PREMIO: TRABAJA CON ILUSION…

Manuela del blog http://manuelaymanuela.wordpress.com/ me nombró para que contestara a las preguntas de este premio de otoño: cadena de premio “trabaja con ilusión”.

Al final de las preguntas pondré el link de las personas a las que paso el relevo.

1 Premio qué más te ha gustado recibir.

La mirada de mis hijos cuando estamos leyendo un cuento. ¿Vale eso, no?

2. Regla en los premios que siempre falta.

Que no todo vale. Las trampas no me han gustado nunca.

3. Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita

Me encantan las calas, por su simpleza y por su pureza. No sé: caleza

4. Mineral que te asombra. 

Me encanta en zaphir yellow, por cuestiones sentimentales, me trae muy buenos recuerdos

5. Argumento perfecto para un libro.

Aventuras en trama histórica. Y que acabe bien

6. Valores que le faltan al mundo.

Amor y Solidaridad, pero con mayúsculas, valores de los de verdad

7. Erradicarías… 

El hambre y las guerras

8. Razones por las que pasas el premio.

Porque me ha gustado eso de premio a “trabajar con ilusión”, porque es lo que hago, mi máxima en el trabajo. Poner siempre ilusión y pasión.

9 Amistad bloguera lleva el nombre de…

https://www.facebook.com/#!/biricoque?fref=ts

https://estudioestibaliz.wordpress.com

 

Responder

